El ministro saharaui de Educación, Hermano Khatri Adua, subrayó el miércoles la necesidad de explotar las redes sociales y el trabajo conjunto con la sociedad civil alemana, los partidos políticos, el parlamento y las instituciones internacionales para dar a conocer la cuestión saharaui e informar al mundo del derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación.
Así lo ha manifestado durante la reunión que ha mantenido hoy con miembros de la Oficina Ejecutiva de la Federación de la Juventud y miembro del comité técnico de asuntos exteriores de la organización, la hermana Khadija Mohamed Badati.
El Ministro alabó los esfuerzos realizados por la Unión de Jóvenes para dar a conocer la causa saharaui a nivel local, nacional y regional, especialmente en Alemania.
El ministro subrayó la importancia de explotar los medios sociales y de trabajar conjuntamente con la sociedad civil alemana, los partidos políticos, el parlamento y las instituciones internacionales para dar a conocer la causa saharaui e informar al mundo del derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación.
Por su parte, la hermana Khadija Mohamed Badati agradeció al ministro de Educación su apoyo y orientación, y subrayó que seguirá esforzándose por dar a conocer la causa saharaui e informar al mundo del derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación.
0 تعليق