Acerca de la UJSARIO

 

La Unión de Jóvenes de Saguia el Hamra y Río de Oro (UJSARIO), es una organización juvenil de carácter no gubernamental, que agrupa en su seno a los jóvenes y estudiantes del Sahara Occidental, creyentes en el derecho del pueblo Saharaui a la autodeterminación , la independencia, la justicia social y el estado de derecho.

 La UJSARIO, lleva  ya mas de 15 AÑOS DE EXISTENCIA, como resultado de la fusión en 1984 de la UGESARIO y la Juventud del F.Polisario.

OBJETIVOS..

Posee una serie de principios fundacionales y de trabajo, entre los que citamos principalmente, el de movilizar los esfuerzos de  todos los jóvenes y estudiantes por la independencia; del mismo modo, que vela por el establecimiento de una sociedad democrática basada en la igualdad  y el respeto mutuo entre sus ciudadanos. Para ello, la organización elabora programas de trabajo y perspectivas de acción juvenil y elige de forma democrática a sus dirigentes en sus ordinarios congresos  y asambleas generales. La UJSARIO aboga además, por una mayor participación en la sociedad para que los jóvenes sean acreedores de los derechos al trabajo, la educación y a una vida de paz, armonía y bienestar

DOCUMENTACIÓN DEL 6º CONGRESO

DAJLA 23-25/11/2005

 

 
 
 

موقع منظمة اتحاد شبيبة الساقية الحمراء ووادي الذهب

 

PAGINA WEB DE LA UJSARIO

DISEÑO DE PÁGINA : SAID ZARWAL

UJSARIO © 2007

ujsarioorg@yahoo.es